Inicio > Telefonía



Emcali tiene para usted este servicio que le permite realizar y recibir llamadas de voz bajo planes básicos con minutos incluidos, planes ilimitados, bolsa de minutos y empaquetamientos especiales para todos los estratos de la ciudad de Cali.

TELEFONIA LOCAL!

Emcali tiene planes especiales de minutos a destinos nacionales e internacionales. Realiza llamadas a larga distancia nacional, suscripción a través del indicativo 0484 y larga distancia internacional con el indicativo 00484.

LARGA DISTANCIA!

Este servicio ofrece la posibilidad de tener un número telefónico único virtual, mediante el cual el usuario podrá ser localizado en cualquier sitio dentro y fuera de la ciudad

    BENEFICIOS
  • Direcciona con clave personal las llamadas entrantes del número hacia el sitio donde se encuentre.
  • Podrá efectuar el destino de la llamada por horario, cuando no contestan y cuando el teléfono este ocupado, teniendo la posibilidad de coservar el mismo número son importar cuantas veces tenga que cambiar de vivienda, local u oficina.

NUMERO VIRTUAL!

Este sistema de telefonía le permite realizar comunicaciones de voz, por medio de redes que utilizan el protocolo IP. Con ello obtendrá beneficios como la simplificación en la infraestructura de comunicaciones , es decir que podrá conectar su teléfono al router o módem de su internet.

TELFONIA IP!

Este servicio ofrece la posibilidad de tener un número telefónico único virtual, mediante el cual el usuario podrá ser localizado en cualquier sitio dentro y fuera de la ciudad

    BENEFICIOS
  • No requiere equipos de comunicación especial ni obras de infraestructura.
  • No requiere cableado adicional, por el contrario libera el existente de Citofonía para otras líneas. Se puede limitar y controlar las llamadas salientes de la portería.

CIFONONIA VIRTUAL!

Con un código asignado podrá controlar en su teléfono la salida de llamadas a operadores móviles y larga distancia.

Desvío de llamadas sobre no contesta, este servicio hace posible la trasferencia automática de las llamadas entrantes, a otro número previamente programado en el mismo sitio.

Un tono de marcar diferente indica que el servidor ha sido correctamente activado. Las llamadas entrantes a su línea, serán transferidas al número telefónico seleccionado. después de un número determinado de repiques.

Desvío de llamadas sobre ocupado, cuando la línea se encuentra ocupada, trasfiere automáticamente las llamadas entrantes a otro número programado en el mismo sitio.

El servicio queda desactivado y sus llamadas entran normalmente a su teléfono.

Desvío de llamadas incondicional, este servicio le permite programar su teléfono para que las llamadas que entren, sean transferidas a otro número fijo o móvil de forma inmediata, cuando no conteste o este ocupado.

Le permite contestar una segunda llamada sin perder la comunicación con la primera.

Le permite establecer una comunicación telefónica simultánea entre tres personas, desde tres líneas telefónicas diferentes.

    ACTIVACIONES
  1. Al tener comunicación establecida realice un cuelgue rápido y luego marque el número telefónico de la tercera persona, la segunda persona queda en espera.

  2. Efectúe un cuelgue rápido y marque el 3 para establecer comunicación simultánea entre las tres personas. Si desea dejar en espera la tercera persona realice un cuelgue rápido y marque 2.

  3. Efectúe dos cuelgues rápidos para establecer comunicación simultánea entre las tres personas. Para terminar la conversación con la tercera persona realice un cuelgue rápido marque 1.

Despertador automatico, mediante este servicio podra programar su telefono para que timbre una hora fija si la llamada no es contestada, sera repetida a los 10 minutos siguientes. Se puede programar hasta 2 horas

Este servicio permite programar hasta 10 números telefónicos y realizar llamadas a cada uno de estos con solo digitar dos números.

si el procedimiento ha sido correcto escuchará un tono.

Al levantar la bocina del teléfono se establecerá de inmediato comunicación con un número que usted programa previamente de Cali, Colombia o el mundo

Este servicio queda activado y para usarlo debe levantar el auricular, si antes de cinco segundos usted no ha marcado otro número telefónico, se establecerá automáticamente la comunicación con el número programado.

Es un servicio de grabación, informará a quien le llame, que usted por el momento no puede atender sus llamadas.

Las personas que lo llamen recibirán un mensaje en el cual se les informa que usted no podrá atender sus llamadas.

Las personas que lo llamen recibirán un mensaje en el cual se les informa que usted estará fuera de su casa u oficina durante algún tiempo.


Normativas Contáctenos Pagos Emcali Telecomunicaciones Sitios de interes
Portal Corporativo EMCALI Línea de átencion: 177 Pago en Línea Comunicados
Sistema de Gestion de Calidad desde una línea de movistar: 115 Test de Velocidad
Responsabilidad Social desde otro operador marque: 5240177 Centros de Atención